Se vendría otro técnico cesado en la Primera B con lo que la cifra se elevaría a tres, se iría colista en ambas tablas. Ya partió Osvaldo Hurtado de Deportes Santa Cruz y Nicolás Vazzoler de San Luis de Quillota. Santiago Wanderers se quedaría sin entrenador.
La mala campaña de Jorge Garcés, último la ponderada y en la anual con apenas tres puntos, le costaría el puesto al “Peineta”. El estratega, además, se ha visto inmiscuido en una serie de diferencias con la hinchada. Ayer, tras la derrota ante Magallanes, se despidió con un beso de los forofos que lo insultaban.
Si bien falta la confirmación oficial de la salida de Garcés, de acuerdo a la información que manejamos, es muy probable que el técnico sea cesado, con el equipo colista en ambas tablas. Solo faltaría llegar al acuerdo económico para su partida.
De confirmarse la salida, en Valparaíso deberán encontrar rápidamente un reemplazante: recordemos que este año hay dos descensos a Segunda División. El tiempo apremia, urge una salida a la crisis que vive el decano y que tiene además, a su rama femenina en paro.
Fotografía Prensa Fernández Vial/Archivo.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias/paro-plantel-femenino-wanderers/
También podría interesarte: (Imagen) El gesto del «Peineta» Garcés que irritó aún más a la hinchada de Wanderers
Magallanes más líder que nunca: derrotó a un Wanderers que se hunde en la tabla