Seguinos en redes:
GoogleNews

Panorama para este viernes: Palestino y Cobresal miden fuerzas en los cuartos del PES de futbolistas chilenos

Nicolás Díaz y Felipe Reynero estarán en los controles de los árabes y mineros, respectivamente.

A partir de las 20:15 horas de este viernes Palestino y Cobresal abrirán los cuartos de final del torneo Entel e-Sports organizado por la ANFP y CDF.

Y el sitio Coolbet.com no quiso quedar afuera de este escenario y puso a disposición de los gamers-futboleros interesantes cuotas para realizar pronósticos.

En representación de los árabes estará Nicolás Díaz quien enfrentará a Felipe Reynero en representación de los nortinos. La casa de apuestas paga un factor de 1.60 la victoria del “tino tino”, mientras, los mineros cancelan 2.20 si es que llegan a pasar a semifinales.

Nicaragua, Bielorrusia y Tayikistan no se detienen

Los sedientos de fútbol real podran satisfacer sus necesidades viendo las ligas de Nicaragua, Bielorrusia y Tayikistán. De hecho la liga centroamericana está en su etapa final con las semifinales del campeonato. Para hacer más entretenidos estos encuentros, Coolbet.com también ofrece toda la jornada para hacer pronósticos:

image 6
image 7

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-billete-falso-lucas-giovini-relato-imperdible-anecdota-con-michael-silva/

También podría interesarte: (Gráfica) Conoce a todos los campeones de la Primera B desde 1952 hasta 2019
En tres fases: así es la propuesta de retorno a los entrenamientos preparada por la ANFP

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: