Seguinos en redes:
Duelo entre jugadores de Rangers de Talca y Deportes Santa Cruz

“Una pesadilla digna de víctima de Freddy Krueger”, es el resumen perfecto de lo que fue el inicio del partido para Santa Cruz, que recibía a Rangers en un duelo válido por la segunda fecha del torneo Primera B 2023. El resultado fue un entretenido 2-2.

A los 2 minutos, Christopher Díaz abrió la cuenta luego de un centro que despejó Maximiliano Velazco, y que Díaz recoge al borde del área para, con ayuda de Jaime Gaete, marcar el primer gol para los talquinos en el torneo 2023.

Tan solo 4 minutos después del primero, Manuel Lolas buscó al 9 rojinegro, Lionel Altamirano, que sin dificultades ganó las espaldas a la defensa unionista, para solo frente al portero, darle una cómoda ventaja a Rangers antes de los 10 minutos.

El tornado no acabó ahí para Santa Cruz, y en el minuto 8’ Nicolás Maturana, fue expulsado por un manotazo a la altura del rostro de Leonardo Povea, en una jugada que no representaba ningún peligro para los equipos. En la misma jugada fueron amonestados con tarjeta amarilla Fabian Marzuca y Maximiliano Velazco.

El arcoíris asomó al 39’, cuando Carlos Sepúlveda de cabeza puso el 1-2, luego de unos buenos minutos del cuadro local, que pudo reponerse del pésimo inicio de partido. Solo un minuto más tarde del gol, Manuel Lolas fue expulsado por doble amarilla en una jugada marcada por la polémica discusión en torno a la validez de la segunda amonestación.

El segundo tiempo Santa Cruz salió a buscar el empate moviendo todas sus piezas al ataque, logrando manejar la pelota para acercarse con seguridad al arco de Yair Bonnin. Fueron varias las jugadas que pusieron en aprietos al portero, pero ninguna logró mover el resultado.

En el 71’, Claudio Jopia recibió la segunda amarilla y fue expulsado, por una violenta patada que impacta a la altura del pecho de Ignacio Lemmo, y dejó a Rangers con 9 jugadores en cancha.

Los minutos finales se vieron manchados por el descontrol de los hinchas locales, que aprovecharon la poca distancia entre la cancha y las graderías para insultar a los jugadores visitantes, e incluso lanzar proyectiles, uno de ellos que impactó en la cabeza de Bonnin.

Y al final, toda pesadilla termina, siendo Ignacio Lemmo el encargado de devolver la tranquilidad a Santa Cruz, anotando el empate al 90’, luego de insistir durante todo el segundo tiempo buscando el arco de Rangers.

Por todas las incidencias, se añadieron 10 minutos que fueron un espectáculo, siendo el momento mas destacado la última jugada donde Flores de Santa Cruz tuvo el 3-2, yéndose la pelota ligeramente a la izquierda del poste talquino.

Un tremendo partido nos entregaron ambos equipos, siendo el debut de los talquinos que no habían podido jugar aún luego de la suspensión de su encuentro con Universidad de Concepción por los incendios que se viven en la zona del Bio-Bio. Por el lado de los locales, suman otro punto y llegan a 2 luego de su empate con Wanderers.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: