Seguinos en redes:
GoogleNews

Peña y el sacrificio del plantel ariqueño: “Muy conforme con lo que están haciendo los muchachos”

Una banca de la Priemra

Que travesía ha debido afrontar San Marcos de Arica. Más de un mes sin volver a su tierra debido a las especiales circunstancias en las que se está jugando el torneo este 2020.

Pese a ello, se las ha ingeniado para acumular puntos, aunque en el último partido, jugado este lunes, perdió por la cuenta mínima ante el puntero, Unión San Felipe.

Encuentro injusto el resultado, habíamos previsto la jugada del gol, habíamos analizado lo que es San Felipe, un equipo muy compacto que presiona en todos lados, por eso buscamos también jugar más directo con los extremos“, analizó el técnico de los “Bravos”, Hernán Peña en diálogo con CDF.

“Nos vamos con una sensación muy extraña, así como nos fuimos la semana pasada en el partido con Valdivia que con diez jugadores, deberíamos habernos quedado con los tres puntos. Hoy (ayer) no deberíamos haber perdido, pero yo creo que esta es la línea, es lo que estamos buscando en cuanto al juego”, agregó.

No obstante la derrota, el balance en líneas generales, hasta el momento, es positivo. “Realmente estoy muy conforme con lo que están haciendo los muchachos, con el esfuerzo, gente muy joven están convencidos de una idea“, valoró Peña.

Ahora “recibirán” a Deportes Santa Cruz en Talcahuano. “Es fuerte el tema anímico pero también nos ha fortalecido por otro lado en cuanto al conjunto, hemos entendido que no hay otra salida, que no podemos empezar a quejarnos y a sentir que un aspecto nos puede desfavorecer para jugar, ya no nos queda nada, hemos trabajado mucho por los puntos. Ningún equipo ha sido superior a nosotros en cuanto al juego“.

San Marcos trata de recuperar fuerzas para sus últimos compromisos lejos de casa.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/el-elogio-del-tecnico-del-puntero-para-san-marcos-lo-que-esta-haciendo-arica-es-digno-de-aplaudir/

También podría interesarte: El retorno a casa para Arica, cada vez más cerca
A recuperar fuerzas: el torneo tendrá un breve receso en octubre

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: