Seguinos en redes:

Primera B Chile TV: Estadios chilenos, elefantes blancos

Desde la llegada de las sociedades anónimas y de la mano con la implementación del plan Estadio Seguro, es cada vez más difícil ver los estadios chilenos llenos, especialmente en regiones.

Una serie de restricciones se establecen a los clubes, que además, no quieren invertir grandes sumas en seguridad, ya que deben contratar guardias privados, considerando que Carabineros, como se trata de un espectáculo privado, se encarga principalmente y como corresponde, de lo que sucede afuera del estadio.

Así, rara vez se ha visto que los nuevos estadios, construidos a partir de la red Bicentenario, puedan llenarse. Son verdaderos elefantes blancos. Curioso es también, que las restricciones vayan principalmente a regiones, donde la gente suele ser mucho más tranquila que las barras de Santiago.

Lo comentamos en #PrimeraBChileTV. ¿Y tú, que opinas?

Ve también en primera b chile tv

http://https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/valdivia-la-unica-capital-regional-equipo-primera-b-no-cuenta-estadio-nuevo-1/

También podría interesarte: (Opinión) Un estadio nuevo para la capital regional Valdivia
(Opinión) Espantando al hincha del estadio: que la familia vuelva es solo humo

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram