Seguinos en redes:

Luis Pérez, dejó el banco del cuadro granate, luego de un tira y afloja con la dirigencía papayera. Más de una semana duraron las diferencías entre Luis Pérez y la directiva de Deportes La Serena, luego de que el entrenador acusará que en el duelo ante Rangers en la ciudad de Talca, el plantel junto al cuerpo técnico no habría almorzado.

La situación se dilató un poco más luego de que el ex Colo Colo, sostuviera una conversación con el presidente de La Serena, en la que consiguieron un acuerdo que finalmente no llegó a buen termino. Así fue como esta mañana Pérez, tuvo que dejar su departamento, luego de que la dirigencia faltara al compromiso de cancelar el arriendo de este, incumplimiento que gatilló la ira del adiestrador.

Según indicó el periódico El Día, Luis Pérez, no informó al plantel acerca de la decisión. “Es algo que me complica el hecho de no despedirme del equipo, lo hice personalmente con Mauricio Salazar y Patricio Rubina, a quienes les expliqué todo y pedí me disculparan que esto me superaba, estaba muy molesto, quería irme pronto, este tipo de cosas me superan y creo que el plantel de jugadores se merece el mayor respeto. Los jugadores han hecho un tremendo esfuerzo para levantar el prestigio deportivo de este club y no merecen que los traten de esta forma”, puntualizó en declaraciones al diario ya mencionado.

En la misma línea agregó que “hay situaciones que uno acepta. Yo sabía todo lo que pasaba en esta institución, pero había una tremenda voluntad para salir adelante de la gerencia anterior, siempre nos daban la cara, siempre nos trataba de solucionar los problemas y de alguna u otra forma había voluntad, pero eso no lo veo en la nueva gerencia. No sé si no tiene el conocimiento, el poder de gestión o la voluntad. Ante eso no puedo trabajar con gente que nos esté poniendo piedras en el camino para el desarrollo de los jugadores, más lo otro que usted comentó (el departamento) que no es un tema menor, el gerente estaba al tanto, no solucionó nada, se fue de viaje y es una situación que no puedo tolerar, aunque es algo más doméstico”.

Cabe destacar que la dirigencia de Deportes La Serena, desmintió los dichos del ex entrenador del club, por medio de un twitter del gerente, Claudio Daud, en el que se indicó que “el plantel de CDLS siempre almorzó antes de los partidos, mientras que el timonel Mauricio Peyreblanque señaló que “no comparto sus quejas de la logística, siempre se viajó bien y tuvieron las mejores condiciones. En el último tiempo a Pérez le molestaban muchas situaciones, estaba más irritable, es una pena que sea antes del clásico”.

Finalmente según señala el mismo matutino, la dirigencia granate habría sostenido una reunión con Luis Musrri, actual DT de San Antonio Unido, quién entregaría una respuesta en las próximas horas.

Escrita por @vannytapia

www.futbolprimerabchile.cl

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: