Seguinos en redes:

Tras el magro arranque en el torneo de la Primera B 2020 -perdió como local ante ÑublenseDeportes Temuco viajó hasta Puerto Montt con la idea de levantar su nivel y sobre todo, sumar puntos que a la postre, son los relevantes para pelear por el ascenso.

Estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero finalmente no pudo, porque Puerto Montt nunca bajó los brazos. El partido comenzó con dominio del local que manejaba las acciones y se generaba oportunidades para marcar, ante un visitante que no se notaba cómodo en la cancha sintética del Chinquihue.

Por lo mismo, no extrañó que en los 8′ de juego, Nicolás Gauna abriera el marcador para el “Velero”. Justo, porque Puerto Montt se veía mejor y con el aporte de José Luis Silva en medioterreno, mostraba pasajes de buen juego.

Pero ahí estuvo su mayor pecado: no pudo liquidar el pleito cuando debió hacerlo y propició que con poco, Deportes Temuco consiguiera el empate. En los 16′, Hugo Droguett dejó el marcador igualado.

En la segunda mitad, el visitante mejoró considerablemente y logró cortarle los circuitos a Puerto Montt. Espero y apostó a jugar de contra: le dio resultado porque en los 65′, Gastón Cellerino decretó el 2 a 1.

De ahí en más, el “pije” trató de cerrar el compromiso y lo estaba consiguiendo hasta los 93′ de juego. Sin embargo, Byron Bustamente clavaía el empate, frustrando las aspiraciones temuquenses.

Tras el partido, fue expulsado Patricio Lira, entrenador de Deportes Temuco, cuadro que también perdió a Juan Pablo Toro, ayudante del estratega en un claro síntoma del sentimiento que se apoderó de las huestes araucanas.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-temuco-ya-tiene-al-reemplazante-de-matias-donoso/

También podría interesarte: Temuco decepciona en el debut y Lira se molesta: “Estoy muy caliente, no se me interpretó para nada”
El rojo va en serio: Ñublense derrotó a domicilio a Deportes Temuco

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: