Seguinos en redes:

Rangers solicitó aforo prácticamente completo y definió cantidad de entradas para la hinchada de Curicó

Este fin de semana se vivirá una nueva versión del clásico del Maule entre Rangers y Curicó Unido. El duelo asoma como el más atractivo de la fecha, porque más allá de la rivalidad deportiva, lo cierto es que habrá mucho en juego.

Para el dueño de casa, resultará fundamental conseguir los tres puntos. Un triunfo les permitiría reengancharse en la pelea por el ascenso, acortar a ocho las unidades de diferencia y meterle presión a los albirrojos, que por ahora solo se preocupan de San Marcos. De paso, lavarían heridas tras el estrepitoso 5 a 2 que les propinó Curicó en un amistoso de pretemporada en San Fernando.

Para Curicó Unido en tanto, representa la opción de sacar de carrera definitivamente a un rival en la lucha por el ascenso. Una victoria o un empate, les permitiría continuar mirando de lejos a Rangers que comenzaría a despedirse del ascenso. También extendería a 17 las fechas en que el equipo se encuentra invicto.

Con todos esos antecedentes, en Talca pretenden contar con un marco de público acorde. Hoy comenzará la preventa de galería, la que se extenderá hasta el viernes a un precio de 3 mil pesos. El sábado subirá a 4 mil. Asimismo, los directivos rojinegros apuestan por ocupar gran parte de la capacidad del estadio Fiscal.

“El aforo que solicitamos es de 7 mil 500 personas, casi estadio completo. Por eso estamos lanzando una promoción para que la gente vaya al estadio, bajamos mil pesos la preventa de martes a viernes, va a ser en el mall (Portal Centro), afirmó el gerente general de Rangers, Martín Iribarne. “El aforo es de 300 para Curicó y se van a vender solo en Curicó, es el precio de tribuna que en este caso para visita es de 6 mil pesos”, agregó.

Partido solidario

Aprovechando que se espera una masiva asistencia de público, el compromiso servirá también para recolectar ayuda para los bomberos que combaten los incendios forestales en la región. Rangers, Portal del Centro y la PDI, entre otras instituciones, participan en una campaña de recolección, especialmente de agua, con el mismo propósito. Los aportes están siendo recibidos en el céntrico mall de la capital del Maule y también se podrán hacer en el estadio.

“Como Rangers no estamos ajenos a la comunidad, es muy importante lo que pasa en la región y en este caso a nivel país, somos parte de la comunidad y somos un club deportivo. Independiente de que seamos una sociedad anónima, somos parte de la comunidad y somos de la comunidad. Como hemos demostrado en otros eventos, somos los primeros en reaccionar y colaborar en todo lo que podamos hacer”, afirmó Iribarne.

“Están pidiendo sobretodo isotónicas, es lo que más se está solicitando, agua mineral, barras de mineral y conservas para los voluntarios y la gente que está evacuada”, cerró el directivo rojinegro.

El duelo entre Curicó y Rangers está programado para el sábado a las 20:00 horas en el Fiscal de Talca.

También podría interesarte: La molestia de Marcoleta ante algunas críticas: “No tengo Coca Cola en mi sangre, me gusta ganar”
De la mano de Orellana, Rangers volvió al triunfo y se ilusiona con pelear en la parte alta

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: