Sonó en varios equipos de la Primera B y finalmente terminó recalando en uno de ellos: el argentino nacionalizado Marco Sebastián Pol se convirtió en el primer refuerzo de Rangers para la segunda rueda.
El ariete dejó Cobresal y en ese sentido, barajó varias alternativas. Finalmente llegó a acuerdo con los rojinegros para colocarse a las órdenes del técnico, Felipe Cornejo.
La noticia fue adelantada por Gigante Deportivo y este medio está en condiciones de ratificar el acuerdo, que tendrá a Pol vistiendo la casaquilla del cuadro del Piduco.
Con 34 años, Pol ha jugado en Cartaginés de Costa Rica, Torino de Italia, CS Mioveni de Rumania, Ñuñorco de Argentina y San Jorge, también de Argentina. Asimismo, registra pasos por Guabirá y Real Potosí de Bolivia, Cobreloa, Wanderers, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Huracán Las Heras, Deportes La Serena, Deportes Valdivia, O’Higgins, Everton de Viña del Mar y Cobresal.
En el arco no habrá novedades
Otro de los temas a dilucidar en la tienda maulina era el caso de Jefferson Sánchez. El golero colombiano no sumó minutos durante la primera rueda de competencia y por lo mismo, se especuló con su salida, para de paso, liberar un cupo de extranjero. Definitivamente, se quedará en el club y tendrá la misión de pelear el puesto con Miguel Jiménez y Marcelo Vásquez.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: El particular motivo que margina de dos partidos a Lionel Altamirano
Las sanciones que recibieron Yorman Zapata y Lionel Altamirano, expulsados en el Rangers vs Magallanes