- Héctor Robles da su versión tras su salida de Santiago Wanderers: “Pequé de ingenuo”
- Un poco de historia: Cuando en Fiestas Patrias se jugaban hasta clásicos; el recuerdo de Carlos Muñoz
Reinaldo Sánchez no venderá Santiago Wanderers a representantes argentinos. Según trascendió, los hermanos Ricardo y Sebastián Pini, otrora controladores de Rangers de Talca y, actualmente, propietarios de Unión La Calera, habrían ofertado por el cuadro porteño, operación que sin embargo, quedó descartada totalmente.
De acuerdo a lo publicado por El Mercurio de Valparaíso, la cifra que habrían ofrecido los hermanos Pini oscilaría entre los 3,5 y 4 millones de dólares, pero el empresario microbusero no estaría dispuesto a desprenderse de las acciones que lo tienen como el principal controlador de la SADP caturra.
“Le dijimos que no a los Pini y a otras muchas propuestas“, comentó al citado medio, Luis Sánchez, hijo de Reinaldo y directivo de Santiago Wanderers.
La intención de los actuales accionistas de Santiago Wanderers es seguir al mando del conjunto porteño, pese a que hace algunas semanas, Reinaldo Sánchez había abierto la puerta para una eventual venta de sus acciones. En todo caso, si se llegase a dar una operación de este tipo, estaría descartada una transacción con empresarios ligados al mundo de la representación de futbolistas.
El Mercurio también da cuenta que existiría otra posibilidad, ahora desde España pero en un formato diferente. “Un grupo económico ligado al rubro de los ferrocarriles, con sede en Málaga, habría mostrado interés por asociarse con el empresario microbusero para administrar el club. La gran diferencia es que en este caso la opción no sería una venta de todo el paquete accionario del actual presidente caturro”, detalla el diario.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Lo que se juegan en la recta final del año cuatro equipos de regiones de gran convocatoria