Seguinos en redes:
GoogleNews

Reiner Castro buscará reverdecer laureles en la segunda rueda de Primera B

El venezolano Reiner Castro buscará volver a brillar en la Primera B

Reiner Castro llegó este año a Universidad de Concepción con la idea de demostrar que está totalmente vigente. El veloz puntero venezolano había tenido un 2023 de dulce y agraz: por fin había logrado llegar a la Primera División -fichó en Deportes Copiapó– pero algunas lesiones le quitaron protagonismo.

Buscando recuperar su mejor versión, el delantero, con pasos además en Chile por Santiago Wanderers y Deportes Temuco, emigró al “campanil”. Sin embargo, en la quinta fecha del campeonato de Primera B 2024, ante Deportes Limache, el domingo 24 de marzo, sufrió una fractura de radio que lo dejó fuera de las canchas por gran parte de la primera mitad de competencia.

El venezolano Reiner Castro buscará volver a brillar en la Primera B

Tanto en Santiago Wanderers como en Deportes Temuco, Reiner Castro fue un jugador desequilibrante, de los más peligrosos punteros de la categoría. En la UdeC esperaban también contar con las habilidades del llanero, situación que podría darse en la segunda rueda, ya que según detalló el director técnico de la U penquista, Javier Torrente, la recuperación del extremo está en su fase final.

Estamos con la posibilidad de recuperar a Reiner Castro en las semanas siguientes, está entrenando muy bien y está en buen ritmo. La semana siguiente ya estaría dado de alta para poder participar de un partido de fútbol oficial“, expresó Torrente.

Reiner Castro buscará volver a brillar en la Primera B.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa UdeC.

LEE TAMBIÉN:

Irá con todo en el mercado: Elenco de la Primera B espera sumar cinco fichajes

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: