Pese al cartel de favorito, el Deportes Iquique de Víctor Rivero sigue sin convencer: ahora jugando de visita solo empató ante Arturo Fernández Vial. Es más, debió perder el partido pero el juez Rafael Troncoso se comió un gol legítimo en favor del “Almirante”.
Las dudas sobre el funcionamiento del equipo aumentan y como es habitual en estos casos, las miradas se posan en el director técnico. El estratega reconoció que el equipo no jugó bien, principalmente en la fracción inicial.
De hecho, Alejandro Sánchez, portero de los “dragones celestes” fue clave para mantener la valla limpia.
La posición de Edson Puch, puntero por izquierda, también hace ruido. Rivero asegura que está tratando de convencer al jugador para que ejecute una función con mayor libertad.
Pero la paciencia se está acabando. Es más, a Rivero ya le consultaron por una eventual renuncia: en su respuesta, el técnico de Iquique prefirió centrarse en lo que será el duelo ante Cobreloa, por la novena fecha del torneo de Primera B.
Recientemente, en Copa Chile, Iquique fue eliminado por su próximo rival.
Sabiendo que su proceso al frente de Deportes Iquique muestra fisuras y es blanco de críticas, Víctor Rivero ya piensa en el partido ante Cobreloa, encuentro en el que no le sirve otro resultado que no sea un triunfo.
Se juega el próximo sábado a las 20:00 horas en el Tierra de Campeones.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: (Video)Sigue el desastre arbitral: el increíble gol no cobrado a Vial frente a Iquique
Fernández Vial igualó contra Iquique con desastre arbitral