(Video)Sigue el desastre arbitral: el increíble gol no cobrado a Vial frente a Iquique

por | 8 abril, 2022 | Deportes Iquique, Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas

Otro gol no cobrado en la Primera B

Increíble, otro gol no cobrado en la Primera B. Se jugaba el minuto 72 del encuentro entre Fernández Vial y Deportes Recoleta, cuando Gustavo Gotti se juntó con Fabián Espinoza, este último sacó un potente remate que dio en el horizontal para luego picar en el césped. Hasta ahi todo bien, pero lo increíble es que el balón picó dentro del arco, y ni el juez de la brega ni el guardalínea se percataron, por lo que el gol legítimo no fue validado para el local, desatando la molestia del cuerpo técnico y de toda la hinchada del almirante.

Este error trae a la memoria lo ocurrido en el duelo entre Santiago Wanderers y Rangers de Talca en el Elías Figueroa, cuando en el minuto 11 el balón ingresó completamente en la portería de los piducanos pero el juez Reinerio Alvarado ni sus asistentes lograron visualizar el error. Los caturros terminaron cayendo en el duelo pero de haber comenzado ganando y la historia hubiera sido distinta.

Otro gol no cobrado en la Primera B luego de una semana donde el tema árbitros fue central. ¿Hasta cuándo tendremos que esperar para que el nivel del referato aumente y no sean los árbitros los protagonistas de los encuentros?

Imagen Instagram Fernández Vial

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Así se jugará la séptima fecha de la Primera B

También podría interesarte: El elogio del DT del Vial a Concepción a Deportes Concepción tras el clásico penquista
Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

 

Noticias relacionadas