Seguinos en redes:

Rodrigo Pérez apunta sus dardos al presidente de Cobreloa: “Tuvimos un encontrón fuerte, me pidió que sacara a un jugador

No se guardó nada. Rodrigo Pérez reveló una serie de situaciones que se dieron, principalmente, en sus últimas semanas como director técnico de Cobreloa. Había expectación y mucho interés por escucharlo; por lo mismo, acá les dejamos un resumen de las palabras del ahora ex entrenador de Cobreloa.

“Siempre he sido súper sincero, me molestó mucho la exposición nuestra hacia la prensa, sobretodo de Walter (Aguilera), creo que no fue la mejor manera, se lo dije en la reunión”.

“Acá comienza todo cuando después de Ñublense, tuvimos un encontrón bastante fuerte, no tengo porqué mentir, ustedes siempre especulaban que hubo un encontrón, que hubieron situaciones, fue una discusión bastante fuerte, de muy grueso calibre en donde se desgastó todo”.

“Me pidió que sacara a un jugador, le dije que no lo iba a sacar, que el entrenador soy yo, entonces ahí, el me faltó el respeto, me dice que no tengo pantalones, yo le contesto que los mismos pantalones que no tiene él para decir todas las cosas que tiene que decir en contra de los jugadores”.

“De su boca sale que hay cuatro jugadores que hace tres años están en la base del plantel y que son los que le han hecho la cama a todos los técnicos”.

“Se habla mucho de Arturo Sanhueza, Arturo Sanhueza conmigo nunca tuvo un problema, siempre trabajó, siempre se esforzó, estuvo a la disposición del cuerpo técnico siempre, no vi nunca una respuesta que yo pensara que no quería estar dentro del equipo”.

“Todas estas situaciones había que aclararlas, yo sé que se van a molestar pero yo no tengo nada que esconder, siempre fui de frente, por lo mismo nunca quise hablar con ustedes pero hoy así como fuimos expuestos de la forma tan gratuita y lamentable con un cuerpo técnico identificado con la institución, ahora nos toca hablar a nosotros y decir todas las verdades”.

“Está más que claro que los resultados de visita no fueron los que se esperaban, eso también gatilla nuestra salida. No pudimos sobreponernos a una situación de ganar de visita”.

“Con Walter no hablé en un mes, todos los recados me enteré por la prensa y me parece muy extraño cuando siempre tienen que estar las soluciones de los tres entes, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes. Aquí era solamente Rodrigo Pérez el problema, nunca expusimos a nuestros jugadores”.

“Le ganamos a Barnechea, el señor Aguilera tampoco contó que en el camarín le cerraron la puerta los jugadores, eso no lo cuenta, los jugadores no lo dejaron entrar por todas las declaraciones que había hecho. Cuando dice que entró al camarín a saludar y darnos toda la energía por el triunfo, es una real mentira”.

“Nadie nos saca de la cabeza que estos dos partidos con Católica fue una exposición más…se esperaba que Cobreloa fuera humillado por Católica, acá en Calama y en Santiago”.

“Me cansé de aguantar cosas, te digo, a las doce de la noche estaba firmado el “Rayo” Jonathan Ramírez y después a la una de la mañana aparece Raymundez. Pedimos a Stefan Pino, no lo quisieron, entonces son varias situaciones en donde uno dice, son evaluaciones, pero hagamos evaluaciones en general”.

También podría interesarte: ¿Debe volver Marco Antonio Figueroa a la banca de Cobreloa? Los números del “Fantasma” en los naranjas
Los motivos que provocaron la salida de Rodrigo Pérez de la banca de Cobreloa

 

 

 

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: