Síguenos en redes:
GoogleNews
Un viejo conocido regresa a Deportes Concepción de cara a la temporada 2025. El cuadro lila se arma para un torneo en el que se supone debe jugar en Primera B, a la espera de zanjar la disputa que tiene con Deportes Melipilla por ese anhelado ascenso. Mientras espera un pronunciamiento del consejo de presidentes sobre su presencia en la Primera B y en la Copa Chile, el "Conce" suma futbolistas. Hasta la tienda penquista retorna el arquero Brayan Manosalva. San Marcos de Arica continúa con el armado de su plantel versión 2023

San Marcos de Arica continúa con el armado de su plantel versión 2023,  que tendrá la misión de competir en el campeonato de la Primera B.  A los ya refuerzos confirmados Hugo Rojo (defensor central) y Guillermo Avello (lateral derecho), los nortinos, tal como lo adelantamos en el Portal del Ascenso, oficializaron la contratación de un portero con pasado canario.

Se trata de Brayan Manosalva, guardametas formado en Huachipato que ya cuenta con un paso por el equipo de los “Bravos del Morro”, en el año 2020 cuando llegó cedido por el cuadro de la “usina” . En la temporada 2021 y 2020 defendió los colores de San Luis de Quillota. San Marcos de Arica continúa con el armado de su plantel versión 2023.

 

LEE TAMBIÉN:

 

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-marcos-sigue-confirmando-refuerzos-para-su-regreso-a-la-primera-b-el-2023/

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:  La pretemporada internacional que prepara San Marcos de Arica

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: