PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La pretemporada internacional que proyecta San Marcos de Arica

Los nortinos planean cuatro o cinco amistosos previos al arranque del torneo.
Amistosos internacionales proyecta San Marcos de Arica pensando en llegar con rodaje al 2023

Jugar cuatro o cinco partidos amistosos, incluidos partidos de carácter internacional: ese es el plan que maneja San Marcos de Arica para llegar con rodaje futbolístico, duelos que se podrían llevar a cabo en el extranjero.

Así lo comentó en diálogo con  Corporación Social, Cultural y Deportiva de Arica, el gerente general de los «Bravos», Julián Rodríguez.

«La pretemporada se va a hacer acá (Arica), lo que vamos a buscar es amistosos, geográficamente es difícil poder tener una buena cantidad de partidos previamente al inicio del campeonato. Al menos deberíamos tener 4 a 5 partidos previos al inicio y eso nos obliga a buscar ya sea en Santiago, donde se concentra la mayor cantidad de los clubes o afuera», manifestó Rodríguez.

En esa misma línea, adelantó que «estamos evaluando ir a Salta, a Argentina, una semana, donde podamos darle otro roce a los chicos, que tengan otra experiencia y también nosotros como club, otra que estamos evaluando también es Mendoza, como también está cerca y tiene clubes de bastante categoría y también eso, buscar otro roce que pueda darle otro perfil al club. También lo vimos que podía ser con los hermanos peruanos, buscar una tanda de partidos», cerró.

San Marcos podría sumar experiencia internacional en la previa de su regreso a la Primera B.

Fotografía Prensa San Marcos de Arica. 

LEE TAMBIÉN:

San Marcos de Arica asegura a dos arqueros para el 2023

También podría interesarte: San Marcos de Arica se mueve en el mercado, cierra refuerzos y alista renovaciones
Mercado: Ya hay refuerzos en varios equipos, otros esperan DT y también es temporada de humo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.