Seguinos en redes:

Una trabajada victoria consiguió San Marcos de Arica. El cuadro de Luis Marcoleta se impuso por uno a cero a Magallanes y comenzó de buena forma el torneo de Clausura, en el que buscará ser protagonista para pelear por el retorno a Primera División.

El partido estuvo marcado por el debut de dos de los refuerzos del dueño de casa. Braulio Brizuela y el brasileño Marco Morgon vieron acción ante los carabeleros.

La única cifra del compromiso llegó en los 33′ a través de Luis Alegría. El defensa conectó un cabezazo preciso que dejó sin opciones al golero de los metropolitanos.

Sobre el final del duelo, el zaguero de la visita Christian Sepúlveda recibió cartulina roja por lo que los albicelestes terminaron el partido con un elemento menos.

Con este resultado, el cuadro de la puerta norte del país, queda al frente de la tabla del Clausura, mientras que en la general se ubica cuarto con 33 positivos. Los pupilos de Osvaldo Hurtado en tanto, son colistas en el Clausura y en la clasificación global marchan novenos con 26 unidades.

En la próxima fecha el “Santo” visitará a Unión San Felipe, mientras que la “Academia” recibirá a Deportes Copiapó.

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: