Seguinos en redes:
GoogleNews

San Marcos reaparece en la Primera B: “Con la ilusión de ser un equipo ordenado, humilde, vamos a ir a competir con todos”

Una banca de la Priemra

Luego del doloroso descenso a segunda división a fines de 2018, San Marcos de Arica, armó un equipo para pelear el ascenso a Primera B de inmediato, consiguiendo el objetivo.

Por lo mismo, este domingo reaparecerá en el campeonato de ascenso: tendrá una difícil salida ya que comenzará su participación en el torneo frente a Cobreloa, en el Zorros del Desierto. Se juega este domingo a contar de las 18:00 horas.

“Tenemos que enfrentarnos a un rival fuerte, lo demostró ganando el fin de semana (a Santiago Morning) pero también nosotros estamos con la ilusión de ser un equipo ordenado, humilde, donde vamos a ir a competir con todos“, expresó el técnico de los “Bravos”, Hernán Peña.

El estratega descarta que la altitud sea un factor a considerar. “De un tiempo hasta ahora, la altura pasó a segundo plano, antes si se marcaba mucho la diferencia, ahora los muchachos están todos bien preparados físicamente, capaz que en los últimos 10 minutos pueda afectar”.

Por último, Peña apuntó que aún no tiene el equipo definido. “Probé con una oncena, después la segunda, vamos a ver con que me definido para el día del partido, ya vimos al rival, tiene propuestas definidas”.

San Marcos vuelve a competir en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/partido-entre-cobreloa-y-san-marcos-no-cambiara-de-horario/

También podría interesarte: Se viene un nuevo cambio en la programación: ahora en el partido Cobreloa – San Marcos
El reconocimiento de San Marcos a Pedro Carrizo tras conocer su retiro

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: