Seguinos en redes:
GoogleNews

Santa Cruz revela el nombre de su entrenador para el 2019 y sigue sumando refuerzos

Novedades a la orden del día en todos los equipos de la Primera B y Deportes Santa Cruz, no es la excepción. El campeón de segunda división quiere conformar una escuadra competitiva para establecerse en la división, luego de 21 largos años de ausencia.

Para ello, ha comenzado a reforzarse de manera considerable y también necesitaba zanjar el nombre de su director técnico. Como era de esperar, el recién ascendido optó por la continuidad de Osvaldo, “Arica”, Hurtado, quien definitivamente tendrá la conducción del equipo esta temporada.

ARICA HURTADO

Son varias las caras nuevas que ya trabajan bajo las órdenes de Hurtado. Hasta hoy, estaban confirmados José Antonio Rojas, Diego Silva, Diego González y Carlos Oyaneder. A ellos, hay que sumar también a los defensas Pablo Sanhueza, con pasos por Magallanes y Diego Urquieta, ex Iberia y Barnechea.

Asimismo, se confirmó la continuidad de Luis Torres, Roberto Abarca, Francisco Arenas, Mauro Lopes, Matías Olguín y Braulio Ávalos, todos jugadores que fueron protagonistas del ascenso a Primera B.

lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-santa-cruz-ya-cuatro-refuerzos-totalmente-confirmados/

También podría interesarte: Se activa Santa Cruz: otro ascendido con Cobresal se sumará al campeón de segunda división
Santa Cruz se activa en el mercado y sumaría un nuevo refuerzo proveniente de Cobresal

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: