El espaldarazo de Reinaldo Sánchez al «Peineta» Garcés: «Hay que esperar un poco más»

por | 19 marzo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Reinaldo Sánchez respaldó a Jorge Garcés

Reinaldo Sánchez se cuadro con Jorge, el «Peineta» Garcés. Pese a que el inicio de la temporada en la Primera B de Santiago Wanderers ha sido tormentoso -aún no han ganado- y de hecho solo ha conseguido dos puntos de doce posibles, por lo que la hinchada no está para nada contenta con el actuar del director técnico, el dueño de los caturros no piensa, al menos por ahora, en un posible reemplazo.

En diálogo con La Estrella de Valparaíso, el mayor accionista el «decano» Reinaldo Sánchez, le entregó un total respaldo al estratega señalando que no quiere sustituciones en el banco. «No soy de andar cambiando de entrenadores a cada rato, además Wanderers batió el récord del año pasado de nuevos técnicos en una temporada. Lo más fácil de hacer sería sacar a Garcés, pero las cosas fáciles nunca salen bien«, manifestó.

Los caturros han disputado 4 partidos, dos de local en los que han perdido y empatado, mientras que de visita le fue de la misma manera, sin mostrar una idea de juego claro y con varios penales fallados.

A los hinchas porteños se les agota la paciencia, pero Sánchez no piensa lo mismo. «Habrá que esperar un poco más, todavía nos quedan treinta partidos».

A propósito de la última derrota ante Rangers de Talca, Reinaldo Sánchez se excusa en una situación en concreto. «Hemos tenido mala suerte también, todos vieron el gol que le hicimos a los rojinegros y yo creo que eso cambiaba el partido«.

Por último, Sánchez insistió en que los resultados ya vendrán y que tienen una buena plantilla. «Tenemos 35 jugadores profesionales, lo suficiente para hacer tres equipos y yo creo que es bastante». Además, agregó que «de hecho, hay seis delanteros que han jugado, por lo que creo que solo hay que esperar y tener paciencia».

Justamente las últimas palabras de Reinaldo Sánchez son las que la fanaticada de Santiago Wanderers ha tenido estas temporadas, por lo que la cuenta de ahorro ya se está acabando.

Fotografía SantiagoWanderers.cl.

LEE TAMBIÉN:

Garcés carga contra los «personajes» de Wanderers: «Siguen hinchando las pelotas, por la puta»

También podría interesarte: Wanderers el único de la B que tuvo un canterano llamado a la sub 17 
Rangers festejó en Valparaíso y dejó muy complicado al «Peineta»

Noticias relacionadas