Reinaldo Sánchez «reventó» a volante extranjero de Wanderers: deja el club

por | 12 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Damián Arce se va de Santiago Wanderers 2022 1B Junio

No se guardó nada para criticar a Damián Arce, volante argentino que milita en Santiago Wanderers: Reinaldo Sánchez, controlador de los caturros reventó al futbolista. 

A través del Mercurio de Valparaíso, el mayor accionista de los verdes, adelantó que el contrato del jugador vence en el breve plazo. De paso, realizó una particular comparación con un recién llegado a Valparaíso. «Damián Arce vence contrato, yo creo que no seguirá. Me parece que se da muchas vueltas, ayer (jueves) no lo vi hacer nada. ‘Pajarito’ (Jaime Valdés) con sus cuarenta y tantos años juega mucho mejor», afirmó.

Además, el timonel del decano reconoció que se equivocaron en apostar por los jóvenes y cuestionó el nivel de los extranjeros que arribaron esta temporada. «Nosotros nos equivocamos con los jóvenes que tenemos, como le habían ganado varios partidos a equipos de Primera el año pasado en la última fase, pensamos que esa era la fórmula pero al final nos equivocamos harto y los argentinos bien malitos los que trajimos, no dieron el ancho», disparó.

Tras las críticas, Arce, quien termina contrato a mitad de año, se dio por enterado que no hay ninguna intención en renovarle. De hecho, a través de sus redes sociales, el ex Instituto y Almagro dejó un mensaje despidiéndose del club.

Damián Arce a través de una historia en Instagram deja un pequeño mensaje de despedida. 

De esta forma se puede confirmar que Damián Arce se va de Santiago Wanderers, por lo que el club libera un cupo de extranjero que le da más oportunidades de seguir observando en el mercado y traer algún jugador que permita el crecimiento colectivo de un conjunto que pasa por malos momentos en la Primera B.

En relación a la campaña que tiene a Wanderers en zona de descenso por la tabla de los promedios en el campeonato de la Primera B, Sánchez también tuvo palabras. ¿Está arrepentido de haber regresado?

«A veces me digo a mí mismo a qué diablos volví si yo ya estaba tan tranquilo en mi parcela. Antes tenía días lunes agradables y ahora tengo puros días lunes desagradables. Me amargan la semana. Mucha gente que me ve en la calle me pregunta «y el «Wanderers», yo les respondo «y que quiere que haga». Yo no puedo meterme a la cancha», sentenció.

Fotografía El Mercurio de Valparaíso.

LEE TAMBIÉN:

San Felipe hizo respetar su campaña y derrotó a Wanderers en su casa

También podría interesarte: San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Wanderers 
Programación y TV de la ida de Copa Chile: Equipos de Primera B y Segunda salen a la cancha

Noticias relacionadas