PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santiago Wandereres presentó a su décimo refuerzo para el 2023

Santiago Wanderers presentó a su décimo refuerzo para el 2023

Tal como lo habíamos anunciado en Primera B Chile, los caturros presentaron a su décimo refuerzo;  un talentoso delantero que en las últimas dos temporadas defendió los colores de San Luis de Quilota. Santiago Wanderers presentó a su décimo refuerzo para el 2023.

Se trata de Víctor Campos, delantero que además de la tricota de los «Canarios» ha defendido los colores de San Marcos de Arica, San Antonio Unido , Palestino y Recoleta. En su última temporada en Quillota, el jugador participó en 27 partidos (18 de ellos como titular) y además convirtió cuatro goles, recibió seis cartulinas amarillas y ninguna tarjeta roja.

En su presentación, Campos manifestó a Wanderers TV su alegría por llegar a la escuadra de Valparaíso, «la verdad es que estoy muy contento de estar acá, tenia muchas de venir, apenas apareción la oportunidad de venir, tenía otras ofertas pero no lo pensé, la verdad que me encanta el club«.

Además el jugador expresó que se encuentra «ansioso, jugar con la cantidad de gente, los hinchas que van a apoyar a Wanderers, espero que este sea un buen torneo para nosotros». El delantero se definió como un jugador encarador al que le gusta ir para adelante y generar ocasiones de gol y que además puede terminar la jugada.

En sus últimas palabras de presentación, el excanario dejó un mensaje a los hinchas porteños donde reiteró su felicidad de llegar al club e hizo un llamado a la fanaticada a acompañar al equipo y aseguró muchas alegrías para el torneo del Ascenso 2023.

Revisa acá todas las declaraciones del ariete en su presentación en el decano del fútbol chileno. Santiago Wanderers presentó a su décimo refuerzo para el 2023.

 

LEE TAMBIÉN:

El último jugador activo campeón con Wanderers en Primera quiere retirarse en el decano

También podría interesarte: Dos canteranos de equipos de Primera B nominados para el Sudamericano sub 20
Se inició el fútbol: Wanderers jugó sus primeros amistosos y ya tiene otros agendados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.