Seguinos en redes:

Se “fugó” del club, regresó, jugó dos partidos y emigró: atacante argentino dejó definitivamente U. San Felipe

De teleserie. Así de simple. Martín Giménez, delantero argentino de Unión San Felipe dejó definitivamente el club para emigrar a Sol de América de Paraguay.

El trasandino protagonizó uno de los casos más particulares de este arranque de año. Llegó a Unión San Felipe para reforzar al club en la ofensiva. Entrenó, iba de titular en el arranque de la segunda rueda ante Magallanes, pero sorpresivamente y sin avisar a nadie, regresó a Argentina.

“Mandó un mensaje al presidente, que se había ido, supuestamente tenía problemas familiares, con la mujer y que no quería estar más en Chile, una locura”, comentó el pasado 19 de enero a nuestro medio el estratega César Vigevani.

Se veía complejo que retornara desde Argentina pero volvió y tuvo su oportunidad. Jugó ante Ñublense y posteriomente frente a Iberia de Los Ángeles.

“Se había ido por un tema familiar bastante complicado pero tampoco se justificaba la forma. Sabe que se equivocó y que necesita un apoyo psicológico, se decidió darle una mano”, señaló nuevamente Vigevani a www.futbolprimerabchile.cl, el pasado 7 de febrero.

Se le consideraba una pieza clave para el andamiaje de Unión San Felipe, cuyo proyecto ha reconocido el propio estratega, apunta a pelear por el ascenso a fines de 2017. Sin embargo, esta semana partió definitivamente. Sol de América puso sus ojos en Giménez y lo fichó para disputar el torneo local y la Copa Sudamericana.

“Hoy el club no pelea nada, el proyecto es para mayo. Se presentó una oportunidad que le ingresó plata al club, esta bien”, consideró Vigevani, una vez consumada la partida de Giménez.

En Paraguay, el trasandino se encontrará con otros jugadores que tuvieron un paso más extenso por Chile. Isaac Díaz, delantero nacional ex Naval, Ñublense y Universidad de Chile, entre otros clubes, milita en el elenco guaraní. También ficharon a José Domingo Salcedo, quien vistió la casaquilla de Colo Colo desde el 2008 hasta el 2010.

Fotografía @SoldeAmericapy
También podría interesarte: Argentino que se “fugó” de Unión San Felipe regresó al club y debutó ante Ñublense
La molestia de César Vigevani con refuerzo argentino que se “fugó” de Unión San Felipe

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: