Seguinos en redes:
GoogleNews

Sigue moviendo el mercado: Deportes Valdivia confirma a su segundo refuerzo

El polifuncional Esteban Sáez, quien puede jugar tanto en la línea defensiva como en el mediocampo, se convirtió en el segundo refuerzo totalmente confirmado de Deportes Valdivia para lo que será el torneo de transición.

El “Torreón” ya había conseguido la permanencia de una gran parte del equipo con el que compitió la pasada temporada, manteniendo una base de 16 jugadores, además de contratar al arquero Diego Figueroa, que arriba proveniente de San Antonio Unido.

Formado en Palestino, Sáez ha jugado en Cobresal, Unión San Felipe, Unión La Calera, River Plate de Uruguay, Rangers, Lota Schwager, Deportes Iberia, y Malleco Unido, último club que defendió.

Entre los hitos de la carrera de Sáez destaca haber sido sparring de Marcelo Bielsa en la época que el rosarino dirigía a la roja.

Fotografía www.deportesvaldivia.cl
También podría interesarte: Valdivia toma forma: Llega su primer refuerzo y 16 jugadores siguen en el club
Daniel Soldan deja Deportes Valdivia tras siete años: “Solamente tengo palabras de agradecimiento”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: