Síguenos en redes:
GoogleNews

Tabla de posiciones de Segunda División: Así queda la clasificación tras castigo a uno de los líderes

Se movió la tabla de posiciones de Segunda División. Si bien, no se han jugado partidos de la cuarta fecha del campeonato -arranca hoy a las 18:00 horas con el choque entre San Antonio Unido y Real San Joaquín- el castigo a Provincial Osorno confirmado por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, dejó como solitario puntero a Deportes Puerto Montt.

Se movió la tabla de posiciones de Segunda División. Si bien, no se han jugado partidos de la cuarta fecha del campeonato -arranca hoy a las 18:00 horas con el choque entre San Antonio Unido y Real San Joaquín– el castigo a Provincial Osorno confirmado por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, dejó como solitario puntero a Deportes Puerto Montt.

Los “Toros” no pudieron revertir la pérdida de tres unidades por el atraso en el pago de cotizaciones de noviembre del 2024 y cedieron la primera ubicación de la tabla de posiciones, que compartían con Puerto Montt.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Tabla de posiciones de Segunda División

Revisa como quedó la tabla de posiciones de Segunda División tras la resta de puntos a Provincial Osorno, castigo que ya no puede ser apelado en los tribunales deportivos de la ANFP.

Tabla de Posiciones Segunda División 2024

PosClubPtsPJGEPGFGCDG
11043101239
294301945
384220413
453120642
55412156-1
644211963
74311145-1
84411234-1
934103510-5
103310227-5
112302112-1
122302135-2
1300000000
140300328-6

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Prensa Provincial Osorno.

LEE TAMBIÉN:

Nicolás Maturana busca reinventarse y ya tiene nuevo club en el fútbol chileno

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: