Seguinos en redes:

Tomás Aránguiz y su gol olímpico ante San Luis: “Se me dio todo para pegarle al arco”

Tres puntos de oro cosechó Magallanes en su visita a Quillota, donde dio cuenta por la mínima diferencia de San Luis, resultado que lo situó en el segundo lugar de la tabla.

Fundamental fue la actuación de Tomás Aránguiz, mediocampista de la “Academia”, autor del único tanto del partido. Un gol olímpico en los 70′ de compromiso para seguir soñando en grande.

Se me dio la chance de marcar ese gol, lo busqué porque el arquero había sacado el del primer palo (al defensa), se me dio todo para pegarle al arco, es un agrado siempre aportar lo que tengo, más si se ganó“, expuso Aránguiz en diálogo con Gigante Deportivo.

Sobre la gran campaña albiceleste, indicó que “todo el plantel está convencido de las cosas que se están haciendo junto con el cuerpo técnico, si bien hay un cambio de actitud respecto a los otros años, es un convencimiento de nosotros mismos. Los mismos jugadores demostramos que estamos para grandes cosas, tenemos que seguir así si queremos lograr un ascenso”.

Aunque hay alegría en las huestes carabeleras, lo cierto es que no hay tiempo para el relajo. El domingo, ante Rangers en Talca, jugarán un partido clave en la lucha por ascender. “Va a ser un partido complicado, quedó demostrado en la primera rueda los dos equipos que somos. Somos buenos equipos, van a ser pequeños detalles los que van a marcar la diferencia el domingo”.

Fotografía Somos Albicelestes

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-tres-partidos-de-la-fecha-18-que-estaran-en-cdf/

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la fecha 18 del campeonato
Mercado: Revisa todas las novedades en materia de refuerzos en la Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: