Seguinos en redes:

Un nuevo cambio en la programación de la fecha 2 y en la parrilla del CDF

Siguen las modificaciones en materia de programación de la segunda fecha del torneo de Primera B. El primer partido en modificarse fue el de Deportes Santa Cruz y Rangers, originalmente programado para el sábado a las 19:00 horas. Finalmente se jugará en el Joaquín Muñoz García, el domingo, a la 18:00 horas.

Posteriormente, se anunció también, que el compromiso entre Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, pasaba del sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue, al domingo a las 12:00 horas, en el mismo recinto.

Pues bien, es un hecho que un tercer partido cambia de día y hora: Barnechea y Santiago Morning estaban programados para jugar el martes a contar de las 18:00 horas. Se jugará el lunes, en el mismo horario, en el Municipal de Barnechea.

Recordemos que ese partido será transmitido por el Canal del Fútbol, estación que esta fecha, solo televisará dos encuentros de la Primera B.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/definitivo-se-cae-uno-de-los-tres-partidos-que-iba-por-cdf-este-fin-de-semana/

También podría interesarte: Solo dos partidos de la segunda fecha aparecen programados por CDF
Cambios en la programación de la fecha 2 del torneo

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: