El polifuncional jugador de Santiago Wanderers deja el club tras estar toda su carrera representando al decano, Luis García se va de Valparaíso como un referente tras jugar más de 200 partidos agradeciendo a todos por su grato paso en el club del que es hincha.
El futbolista de 26 años Luis García Varas, terminó contrato con Wanderers y no renovó, por lo que deja a los caturros tras estar en buenos y malos momentos.
El defensor y volante dejó un sentido mensaje en sus redes sociales, despidiéndose del Decano. “Gracias SW por darme la oportunidad de jugar y haber sido capitán, no me arrepiento de haberme quedado tanto tiempo, porque crecí y me siento preparado para seguir creciendo en otro lugar. Espero que sea solo un hasta pronto. Ahora pasaré a ser un hincha más del club de mis amores y estaré siempre agradecido por todo aquel que apoyo en las buenas y sobre todo en las malas”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.
Recordemos que esta temporada en la Primera B registró 23 partidos jugados, 19 de titular y 4 amarillas, todo traducido en 1844 minutos disputados.
El oriundo de Cabildo debutó el año 2015, en un empate contra Unión La Calera por Copa Chile. Más tarde, su primer gol lo convirtió contra la Universidad Católica en la victoria 2 a 1 en el Apertura 2016. Además, dentro de su palmarés se encuentran una Copa Chile (2017) y un título de ascenso de la Primera B (2019).
Por último, el defensa central, lateral derecho y volante defensivo alcanzó a jugar varias competencias con Santiago Wanderers; primera división, el ascenso, Copa Chile, Supercopa, Sudamericana y Libertadores.
Luís García, el referente de Wanderers que cierra una etapa en el club y buscará nuevos aires y otras oportunidades fuera de Valparaíso.
Fotografía SantiagoWanderers.cl
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Las grúas de la Primera B comienzan a desmantelar a uno de los buenos equipos del 2022
Wanderers quiere a uno de los goleadores de la Primera B pero tiene una fuerte competencia