Jesús Pino habla del buen momento de San Felipe: «Todos corren y todos meten»

por | 14 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Jesús Pino destacó el gran momento que vive Unión San Felipe en la Primera B

Unión San Felipe vive un excelente presente en el campeonato de la Primera B en su temporada 2022, ya que de los cinco partidos que han jugado, tienen cuatro ganados y un solo empate.

Sin duda, la racha positiva de los aconcagüinos los tiene con una muy buena moral, de hecho su capitán Jesús Pino remarcó lo bien que se siente el plantel con los todos los resultados en el torneo de ascenso.

¿Cómo preparan el próximo partido contra Universidad de Concepción?

Los albirrojos son el equipo con el arco menos vencido, con un solo gol en contra, situación que es destacada por uno de los líderes en la defensa como Jesús Pino.

Por último, Pino expresó su agradecimiento con la gente debido a las buenas palabras de los hinchas por su actual momento individual y por la excelente conexión con sus compañeros.

En Unión San Felipe «todos corren y todos meten», ese es el lema según Jesús Pino y se ha demostrado en lo que va de Primera B en esta temporada, ahora su siguiente desafío será contra Universidad de Concepción el día viernes 15 de abril a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Así se jugará la novena fecha de la Primera B

También podría interesarte: A la orden del «Comandante» Julio Castro:  San Felipe extiende su invicto derrotando a San Luis 
El ex técnico de la Calera y San Felipe que se reencontrará con los cementeros en la Sudamericana

Noticias relacionadas