Síguenos en redes:
GoogleNews

En la jornada de este jueves les contábamos que el delantero Christopher Ojeda no se moverá de Deportes Valdivia, pese al interés que había manifestado Unión La Calera.

Es cierto, hubo una negociación, pero tengo contrato vigente acá y no me dejaron ir”, comentó el propio Ojeda, en conversación con Primera B Chile.

Pues bien, a la permanencia de Ojeda, hay que sumar también la continuidad de Marco Sebastián Pol, quien era pretendido por O’Higgins.

“No queremos despotenciarnos. En la parte económica las ofertas tampoco son satisfactorias“, señaló el presidente del club, Jorge Salazar, según consigna el diario El Austral de Valdivia.

“Entendemos la posición de los jugadores, que la primera división es una vitrina y una oportunidad, pero los dirigentes estamos para cuidar los intereses y el proyecto deportivo del club”, agregó.

Sin embargo, aunque Pol mantiene contrato y la posición de la directiva es clara, el jugador quiere irse sí o sí. Por lo mismo, Salazar se abre a mejorar sus condiciones .

“El insiste en irse, pero pese a comprender su posición, debemos velar por el bien de la institución. Esperamos llegar a un acuerdo y si es necesario, mejorar su condición para que se quede hasta terminar su contrato”.

En materia de refuerzos, tal como contamos ayer, Patricio Jerez ya está entrenando con el plantel, aunque aún falta que firme su vínculo con el “Torreón”.

Fotografía Aguante Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/descartada-la-partida-de-delantero-de-valdivia-a-primera-posible-refuerzo-entrena-en-el-torreon/
AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: