Seguinos en redes:

Lluvia de críticas al alza de precio de las entradas en Temuco debido a nuevo auspiciador

Hinchas de Deportes Temuco

El año comenzaba bien para los hinchas de Deportes Temuco: el cuadro albiverde, en el papel, se reforzaba con uno de los mejores planteles de los últimos años y, además, el club ponía a disposición de la gente abonos a precios accesibles y, en promedio, una de las entradas más baratas de la división. Sin embargo, este jueves en las redes sociales del equipo se anunció la llegada como auspiciador de una reconocida ticketera a nivel nacional y, con ello, el alza en el precio de las entradas por concepto de “cargo por servicio”. Esta medida generó descontento en la Araucanía.

Molestia hicieron sentir los hinchas del “Pije” tras la decisión del equipo temuquense de sumar a “Passline”, ticketera que desde esta semana estará a cargo de la venta de entradas de los partidos de local de Deportes Temuco. Esto, hizo que el precio de todos los tickets, al comprarlos por esta plataforma, aumente en un 10%.

Es decir, la galería, que originalmente costaba $4.000, ahora está a $4.400. Por otra parte, la tribuna “Pacífico” cuyo precio antes era de $10.000, ahora asciende a los $11.000. Esta alza también incluye a las entradas para niños y adultos mayores, tal como se puede observar en la siguiente gráfica publicada por dalepije.cl:

“Ni un brillo este auspiciador subiendo las entradas un 10% cual será la ganancia sinvergüenzas”, “Por qué pagamos el 10 por ciento de recargo de la entrada nos están robando nuevamente”. Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los hinchas albiverdes en la misma publicación donde Deportes Temuco hizo el anuncio. Otros, recordaron la polémica con la rama femenino del equipo y su paralización de entrenamientos debido a la falta de fondos. “Con esto se puede abordar el tema del fútbol femenino… Excelente”, “A ponerse con las mujeres, indigno lo que están viviendo”, comentaron.

Ante esta situación, y la lluvia de críticas sobre la gestión, el club tomó la decisión de desactivar los comentarios tanto en Facebook como en Instagram en las publicaciones relacionadas a las entradas para el próximo partido que tendrá el “Pije”, este sábado ante Deportes La Serena.

Fotografía Ignacio Palma / comunicaciones Deportes Temuco

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/san-luis-se-impuso-a-deportes-temuco-acecha-a-los-lideres/

AUTOR ESPECIALIZADO
Joaquín García es un periodista deportivo con más de una década de experiencia. Especializado en fútbol, ha cubierto eventos internacionales, incluyendo Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Conocido por su narrativa vívida y análisis profundos. Actualmente escribe para Deporte Mundial, conectando con aficionados al deporte en todo el mundo.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: