Seguinos en redes:

Con el único objetivo de llegar a primera división el 2021, Rangers optó por la renovación de Luis Marcoleta por una temporada más. El cuadro del Piduco necesita sacudirse rápidamente del tremendo golpe que significó quedarse en la Primera B un año más y por lo mismo, debe armar un plantel que le permita luchar por el ascenso.

En Talca ya mirar posibles refuerzos. De hecho, el propio Marcoleta reconoció que le interesa el lateral izquierdo Kevin Egaña y el mediocampista de corte, Fredy Munizaga. Ambos defendieron a Deportes Copiapó en la última campaña.

Efectivamente Fredy Munizaga y Kevin Egaña están en mis planes y son de mi total gusto“, indicó el estratega de los rojinegros en diálogo con Gigante Deportivo.

Agregó que en el caso de Munizaga, “es claramente un volante de mucha experiencia, de un enorme poder de recuperación y de muy buena técnica. De Egaña en tanto, destacó que “tiene buen recorrido y potencia física, le gusta llegar a línea de fondo y se puede transformar en un importante agente ofensivo para el equipo”.

Rangers comienza a proyectar el 2021.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/deportes-santa-cruz-se-sigue-reforzando-con-jugadores-que-estuvieron-en-rangers/

También podría interesarte: Hernán Albano Becica ya tiene nuevo club
Mercado: Resumen de posibles fichajes para el próximo torneo

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: