Seguinos en redes:

Víctor Rivero, DT de Rangers: “No vamos a bajar los brazos”

No es tranquilo el panorama para Rangers. A 13 unidades del líder Curicó Unido la situación se ve compleja. Se armó un equipo para subir pero como están las cosas, se ve muy cuesta arriba dar caza al líder.

La hinchada, cansada de la situación, ha tomado distancia. Es más, frente a Coquimbo Unido no se llegó a las 2 mil personas en el Fiscal. El precio de la galería, 4 mil pesos y sobretodo la incapacidad para establecer un claro patrón de juego, son las razones.

El propio Víctor Rivero, estratega piducano, reconoció el delicado momento. Tenían el triunfo en la mano pero en la agonía Coquimbo Unido les robó dos puntos en su casa.

“Lamentable que cada vez que tengamos que venir acá es para dar explicaciones de porque no se gana. Una desconcentración, no entregamos una instrucción en el cambio, teníamos que formar dos líneas de cuatro, Starikoff tenía que entrar de contención con Bahamondes, no se entregó la instrucción, Albornoz quedó cerrado, nos meten la pelota al espacio y después nos marcan, el lineman marca offside pero ya no es excusa”, afirmó.

“Los partidos que tenemos para ganar, los empatamos, los que tenemos para empatar, los perdemos, el trabajo de la semana, de dos meses se viene abajo, se va perdiendo confianza, no jugamos un buen partido pero con actitud, entrega y sacrificio pudimos ponernos en ventaja, la misión era mantener el resultado. Hemos jugado cinco partidos oficiales, dos amistosos, de los siete en seis nos hemos puesto en ventaja”, agregó.

En Talca se preguntan legítimamente si tendrán la opción de llegar hasta el final con opciones de alcanzar el cupo a primera. Rivero prefiere pensar en los jugadores que aún deben sumarse. “Jugó de enganche Julio Castro que lleva un partido, la idea es que Milton Benítez haga la diferencia que necesitamos, Julio es delantero, Miguel Orellana es delantero, hemos tenido que improvisar, pretendemos darle más variantes con Bahamondes, teníamos afuera a Barrera y José Pérez que es un jugador distinto”.

En su carrera, Rivero por primera vez toma un plantel que no conformó. En el inicio de la competencia el cuadro piducano fue dirigido por Héctor Almandoz. El reto es conseguir sacarle rendimiento a los jugadores. “No vamos a bajar los brazos hasta que la idea se logre plasmar, eso va a hablar mejor del trabajo.

Fotografía www.rangersdetalca.com

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: