Por Alfonso Gómez Serrano
Cuando quedan pocas horas para el estreno de Santiago Wanderers 2023 en el torneo de ascenso, los dieciséis equipo que lucharán para los dos cupos que permiten subir al torneo de primera división, están en la grilla de partida.
Santiago Wanderers es uno de ellos. Bastante expectación entre socios hinchas y simpatizantes. Es un hecho de la causa que se han hecho las cosas de mejor forma. Se contrató a un director técnico con mucha antelación. Llegaron diez jugadores a tiempo, para comenzar la pretemporada, de disímiles niveles, pero desde el primer día a las órdenes de Palladino. Este último fue participe de la toma de decisiones, en cuanto a los que llegaban, como en el listado de quienes partieron a préstamo. Su premisa fue clara, para eso estoy acá.
Los jugadores están satisfechos con el día a día en Mantagua, diálogos entre ellos y el cuerpo técnico, de mutuo respeto y con ánimo constructivo. Buen ambiente. Todo listo, todo dispuesto ya. Comienza a rodar el balón, en el torneo de Primera B. En treinta fechas y liguilla posterior veremos los resultados.
Santiago Wanderers 2023: Hay que esperar, esperemos.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: ¡Abuso! El impresentable precio que cobró Wanderers para los hinchas visita
Cinco campeones de Chile lucharán por volver a Primera: el palmarés de los equipos de la B 2023