- San Luis de Quillota muy cerca de asegurar a su noveno refuerzo
- Sebastián Parada explicó su partida de San Luis: «Necesitaba salir del club, tomar nuevos desafíos»
El estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota se convertirá en epicentro del fútbol chileno el 2024. Tres equipos ya confirmaron que serán locales en aquel recinto y un cuarto, al menos consultó sobre la disponibilidad para jugar de local en aquel escenario.
Totalmente confirmadas están las localías de San Luis de Quillota, Athletic Club Barnechea y Con Con National. San Luis oficia habitualmente de local en el sintético del Lucio Fariña, situación que se mantendrá esta temporada, mientras que Barnechea recurrió al recinto en los últimos partidos del 2023. Con Con National se alista para debutar en la Segunda División y lo hará como anfitrión en aquel reducto.
San Antonio Unido podría incrementar la lista de dueños de casa en Quillota. El conjunto porteño jugó el año pasado de local en Cartagena, ante la imposibilidad de competir en el Municipal Olegario Henríquez de San Antonio y para esta temporada estudia opciones. Incluso, el SAU barajó la opción de ser local en Santiago.
“Junto con los “canarios”, el año anterior otro de los equipos que jugó en la ciudad fue AC Barnechea, quienes quedaron con una buena impresión, por lo que este año ante la imposibilidad de no poder usar su recinto (sic) en la zona metropolitana, han solicitado hacer de locales en el hermoso recinto de calle Bulnes. Asimismo, a ellos se sumarán unos debutantes en el fútbol profesional como es Con Con National, que eligieron el Lucio Fariña para un hecho histórico como será el inicio de su campaña en Segunda División Profesional. Finalmente, San Antonio Unido también consultó sobre la disponibilidad, aunque en su caso, deberá ser confirmado próximamente”, informó la Municipalidad de Quillota.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Desde la Segunda División llega el noveno refuerzo para San Luis de Quillota