- Tabla de posiciones de Primera B: Magallanes enreda puntos en su lucha por llegar segundo
- La delicada lesión que saca del campeonato al arquero Maximiliano Velazco
Se caería la venta de un equipo de la Primera B. Hablamos, específicamente del cuadro de San Luis de Quillota, conjunto que actualmente es controlado por los argentinos Cristian Le Bihan y Gustavo Cerioni y que podía cambiar de manos.
De acuerdo a la información que manejamos ya desde hace algún tiempo, la familia Villegas, actual controladora de Deportes Limache y con un pasado en San Luis de Quillota, pretendía adquirir el cuadro canario. Para ello, también estaba abierta la opción de vender precisamente al conjunto “tomatero”.
Durante la jornada de viernes, nos llegó un dato. La operación estaría en punto muerto. Tratamos de indagar más, pero por ahora, solo pudimos recopilar ese antecedente.
Sin embargo, en este punto, la información publicada por los colegas de Soy Canario, ayudó a ampliar la noticia. Citamos: “En punto muerto estarían las negociaciones entre la actual sociedad anónima dueña de San Luis y el grupo empresario quillotano interesado en adquirir el paquete accionario para ser los dueños mayoritarios de la tienda canaria”, informó el medio que se especializa en la actualidad de los amarillos.
Luego detalló las razones que frustrarían la venta de San Luis. “Dentro de los puntos en discordia, estaría el alto valor del complejo deportivo Manuel Arancibia ubicado en el sector de San Isidro. Este campo de entrenamiento de alrededor de 8 hectáreas, se encuentra ubicado en uno de los sectores de más alta plusvalía en Quillota, siendo esta la piedra de tope para llegar a buen puerto en las negociaciones”.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Programación y TV: Partido clave del ascenso no tendrá transmisión de TNT Sports