Fernández Vial sacó adelante un compromiso complicado y al menos, rescató un punto en un partido ante Rangers que se le presentó adverso, ya que finalizado el primer tiempo, perdía 2 a 0.
Sin embargo, en la segunda mitad, Kevin Harbottle anotó en dos ocasiones, encabezando una remontada que fue valorada por el director técnico, Claudio Rojas.
“Un partido en el que me gustó lo que hicimos, fuimos superiores, al entretiempo me costaba encontrar algunas cosas por corregir porque en el fondo los goles que nos hacen un contraataque que se cae un jugador nuestro, se cae otro, nos sacan de posición y después el otro gol que nos hacen, centro de un lado al otro, una calidad individual absoluta de Ábalos que es capaz de amortiguar la pelota con el pecho dentro del área y nosotros no estuvimos desde el punto de vista defensivo a la altura de aquella jugada”, apuntó de entrada el estratega del “Almirante”.
“En el global del primer tiempo, algo más merecimos, tuvimos un tiro en el palo, aproximaciones, hicimos ataques rápidos muy buenos también, después el segundo tiempo, no le encontraba la vuelta al entretiempo, decir, chuta, que indicaciones doy para poder sacar este resultado adelante y creo que en el segundo tiempo estuvimos a la altura, fuimos un poquito más directos, mucho más verticales a la hora de atacar y eso hizo que Rangers se sintiera mucho más incómodo”, agregó.
Reconoció también que fue importante que el rival se quedara con uno menos debido a la expulsión de Franco Cubillos. “Nos facilitó mucho más la tarea“, expuso.
“Me quedo con la sensación de que nuevamente nuestros jugadores entregaron todo, orgulloso por lo que mostramos, a excepción de aquellas jugadas puntuales“, sentenció el entrenador vialino.
Fotografía Prensa Fernández Vial.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Otros tres clubes de la Primera B aumentan aforo para sus partidos de local
Se estancan en la tabla: El Vial y Barnechea repartieron puntos