Época de movidas, novedades y mucha información respecto a eventuales refuerzos para la próxima temporada: en esa línea, Deportes Iquique asoma como uno de los elencos que debiese potenciarse para ir por el ascenso a Primera División.
Lo primero es definir al técnico y ya les contamos, en ese sentido, que hay conversaciones en curso con John Armijo, estratega que finalizó su vínculo con Barnechea, aunque no se descarta que pueda renovar su contrato con los “huaicocheros”. También en la órbita celeste se especula con el nombre de Hernán Peña, ex director técnico de San Marcos, aunque de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, hasta ahora no ha habido contactos con el entrenador.
Mientras surgen candidatos a la banca de los “dragones celestes”, también asoma la posibilidad de un regreso. El mediocampista argentino Diego Torres, quien dejó una grata imagen en Deportes Iquique -jugó allá entre el 2016 y 2018- defendiendo en 88 oportunidades la casaquilla del dragón y convirtiendo 17 goles, no ve con malos ojos un potencial retorno al norte de Chile.
Recordemos que el buen rendimiento que tuvo en los iquiqueños lo llevó a dar el salto a Brasil, específicamente al Chapecoense. Actualmente, milita en el Clube de Regatas de Brasil, en la Segunda División del gigante sudamericano. Registra además, pasos por Chacarita Juniors, Alumni y Estudiantes Caseros, todos de Argentina.
¿Te gustaría ver a Torres nuevamente con la camiseta de Deportes Iquique? En el norte se ilusionan con su regreso.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Melipilla e Iquique se despidieron de la temporada 2022 de la Primera B con una igualdad
Experimentado arquero, figura en el 2022, seguirá jugando: «Si fuese en Chile, mucho mejor»