San Marcos de Arica ya tiene a sus primeros refuerzos para la temporada 2023: el cuadro ariqueño se está moviendo anticipadamente para conformar un buen plantel y ya tiene sus primeros fichajes para el próximo torneo.
Proveniente de Deportes Valdivia y con pasos por Ñublense y Deportes Puerto Montt, entre otros clubes, arriba a la puerta norte de Chile el lateral derecho Guillermo Avello. El defensor de 26 años, fue anunciado en las redes sociales de los “Bravos” del Morro.
🔵 BIENVENIDO GUILLERMO AVELLO 🔵 El lateral derecho es el primer refuerzo de la Celeste Ariqueña de cara a la temporada 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣. El defensa de 26 años en su última temporada en @depvaldivia disputó 1881 minutos en 22 partidos.
⚽️¡A DEJAR EL MÁXIMO, "GUILLE"!💪#VamosLosBravos pic.twitter.com/Ft0RnNV47J
— San Marcos de Arica (@SM_AricaOficial) November 11, 2022
No es la única novedad. Para el puesto de arquero, el cuadro de la puerta norte de Chile ya tiene asegurado el retorno de Brayan Manosalva. Formado en Huachipato, Manosalva estuvo la temporada 2022 en San Luis de Quillota. El 2021 en tanto, defendió los colores de la celeste ariqueña.
Precisamente en el arco, San Marcos avanza para cerrar una renovación. De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, las conversaciones para cerrar la permanencia de Juan Ignacio Dobboletta, golero argentino que ya estuvo en los nortinos el 2021, avanzan de buena forma.
San Marcos suma refuerzos y se arma para el 2023.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Comenzaron las despedidas en San Marcos de Arica
(Oficial) La gran figura de San Marcos con equipo confirmado hasta el 2024