Santiago Wanderers se vio obligado en dejar partir a un delantero, ya que no llegaron a ningún acuerdo con el club dueño del pase del futbolista, por lo que ya contarán con un atacante menos de lo presupuestado para el campeonato de la Primera B 2023.
El atacante de 28 años Daniel Castro, no podrá seguir junto a los “Caturros” para el año 2023, esto luego de que Deportes Limache, equipo dueño de su pase, le dio la negativa al “Decano” tras la propuesta de un nuevo préstamo por “Popín”.
Recordemos que Castro estuvo cedido en el conjunto de Valparaíso y lamentablemente se lesionó temprano en el torneo de ascenso, quedando fuera de casi toda la temporada 2022. Alcanzó a marcar 2 goles en 8 partidos jugados y 6 de titular, todo traducido en 505 minutos.
El oriundo de Campiche, se despidió del club a través de sus redes sociales, ratificando su partida.
-“Primero que todo, solo queda agradecer a Dios por darme esta linda oportunidad de cumplir un sueño. Se acabó un lindo proceso, quizás no como quería, pero siempre dando los mejor en cada partido. Seguiremos más fuerte que nunca. Todo el éxito del mundo Santiago Wanderers”, replicó en Instagram.
Con su paso por Wanderers, “Popín” sumó un club más a su carrera, ya que se agrega a: Quintero Unido, General Velásquez, Unión La Calera, Unión Española y el mismo elenco “Tomatero”.
De esta manera es como el delantero Daniel Castro regresa a Deportes Limache, club dueño de su pase, tras la golpeada estadía en Santiago Wanderers por lesión. Cabe destacar que el club quería quedarse con la carta del extremo para la Primera B 2023, pero la fórmula de un nuevo préstamo no convenció al equipo que jugará la Segunda División esta próxima temporada.
Fotografía de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En Rangers interesa un defensa central de San Luis y campeón con Wanderers
Santiago Wanderers podría sumar a su sexto refuerzo