En el Estadio Municipal de San Felipe, se disputó un entretenido encuentro entre Unión San Felipe con Barnechea.
Con la dirección de René de La Rosa, se vivió un duelo importante que enfrentó a los aconcagüinos con metropolitanos, donde ambos equipos están luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla, el encuentro que comenzó con un leve dominio del equipo local durante los primeros 15 minutos de juego, superioridad sobre el arranque del partido que el dueño de casa no logró concretar.
Cuando transcurrían 40’ minutos de juego, llegó la apertura del marcador, donde desde los 12 pasos el volante Adolfo Lima, convirtió el uno a cero en favor del dueño de casa.
La segunda fracción comenzó con el mismo ritmo, y nuevamente en los primeros minutos del complemento San Felipe, era dominador y consiguió generar reiteradas ocasiones de gol que no logró concretar. Entre las incidencias del encuentro a los 61’ minutos el defensor David Fernández, recibió tarjeta roja.
Finalmente pesé a ir ganando durante todo el encuentro, los precordilleranos no se dieron por vencidos y cuando el duelo expiraba, el delantero Gonzalo Martín de Porras anotó el empate a los 92’ minutos de juego.
Manos al cielo del juez René de La Rosa, quién continuó con el polémico arbitraje y tras haber terminado el partido, expulsó a Adolfo Lima en el Uní Uní.