Seguinos en redes:

Agotadas las entradas para ver a Puerto Montt el domingo

Puerto Montt acusó a Copiapó de actos repudiables contra sus hinchas

Como pan caliente se vendieron las 1.499 localidades puestas a disposición de los hinchas para el partido que este domingo sostendrá Deportes Puerto Montt ante Deportes Iquique, a contar de las 11:30 horas.

Los boletos se pusieron a la venta en la jornada de miércoles y no alcanzaron a durar un día. Los hinchas quieren volver al estadio tras una larga espera, que data desde marzo del 2020.

Para el regreso de los hinchas, Puerto Montt dispuso un valor galería de 8 mil pesos y tribuna 12 mil. Los socios al día en tanto, recibirán su entrada vía correo electrónico. Se jugará con más de 2 mil personas (el aforo permitido fue de 2.164 espectadores), siendo algunos boletos reservados para socios y cortesías.

PUERTO MONTT ENTRADAS REGRESO PÚBLICO

El precio de los tickets generó debate en las redes sociales. Algunos hinchas del “Velero” consideraron excesivo el precio, otros lo entendieron por la situación económica del club debido a la pandemia y los protocolos que hay que adoptar.

Así lo consignaron en nuestro muro de Facebook.

DEPORTES PUERTO MONTT DEBATE ENTRADAS
DEBATE ENTRADAS 1
DEBATE ENTRADAS 3

Fotografía @DPMChile.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/catorce-estadios-ya-cuentan-con-el-visto-bueno-para-el-retorno-del-publico/

También podría interesarte: Los cuatro partidos de la fecha 15 que estarán en TNT Sports
Programación: Así se jugará la decimoquinta fecha del torneo de Primera B

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: