Seguinos en redes:

Astorga revela una “papita” sobre una de sus grandes figuras: “Si no me quedo, tampoco se va a quedar”

Astorga quiere sí o sí a un futbolista en el Cobreloa 2024.

Emiliano Astorga quiere sí o sí a un futbolista en el Cobreloa 2024. Se trata de Cristian Insaurralde, figura de los naranjas en la temporada que para los mineros acaba de finalizar con el título de la Primera B y por consecuencia, el retorno a Primera División, luego de largos ocho años de ausencia.

Es la primera exigencia, que tienen que dejar a Gary (Insaurralde), y si yo no me quedo, Gary tampoco se va a quedar“, contó Astorga en diálogo con Socios del Desierto.

“La conversación de Gary yo no tengo idea, supongo que deben estar conversando con el representante, el representante de Gary es el mismo de nosotros, ahí se verá cuales son las conversaciones que van a tener entre ellos”.

No sacamos nada con decir, sigue este, sigue este otro, si nosotros no continuamos. Nosotros presentamos algo que puede mejorar la institución con el tiempo, ese el proyecto que hemos presentado nosotros, ahora, que lo tome la dirigencia, va a ser decisión de ellos“.

Emiliano Astorga quiere sí o sí a un futbolista en el Cobreloa 2024, mientras negocia además, su permanencia en la tienda naranja.

Fotografía Patricio Arias/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/cristian-insaurralde-se-abrio-a-una-posible-renovacion-con-cobreloa/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: