Seguinos en redes:
GoogleNews

Barnechea alarga su invicto y derrota por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz

Barnechea derrotó a Deportes Santa Cruz y se acerca a la zona de liguilla.

Un día soleado en el Municipal de Barnechea esperaba por el encuentro que reuniría a Barnechea y Deportes Santa Cruz por la fecha 20 del Ascenso Betsson.

En la primera parte del encuentro los locales golpearon rápidamente, pues a los 6′ pudieron abrir la cuenta luego de un frentazo del defensor “auriazul” Julián Rodríguez. De aquí en más los locales se preocuparon más en defender su propia portería que en aumentar su ventaja, algo más que válido evidentemente. La visita por su parte se mostraba muy tímida atacando con aproximaciones inconclusas y bastante debilitadas.

Ya en la segunda parte del partido, la visita pudo llevar a cabo intentos en el arco rival con mayor peligrosidad de la mano de Lemmo y Becica, sus principales argumentos ofensivos, pero lamentablemente para sus pretensiones no lograron finalizar en el ansiado grito de gol, puesto que los locales fueron capaces de controlar el partido y llevarlo a su terreno, dándose el gusto incluso de crearse algunas opciones de gol.

Quinto partido consecutivo sin perder por parte del elenco cordillerano que se ve reflejado en la novena ubicación de la tabla de posiciones de la Primera B mientras que la visita no levanta cabeza y sigue aproblemado con el descenso en el décimo tercer escalafón a tan solo 4 puntos del colista.

[📸 Matias Hermosilla]

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/iquique-vs-barnechea-sorpresa/

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista en formación en la Universidad de Autónoma de Talca, especializado en el fútbol de la Primera B con experiencia de dos años en el medio de comunicación deportivo primerabchile.cl

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: