Seguinos en redes:

Barnechea se enreda sobre el final, en casa Rangers se nubla: resultados de Copa Chile

No hay caso con Rangers como local. Un equipo intermitente, que a ratos desaparece de la cancha y que solo en algunos pasajes del partido logra mostrar cierta coherencia y estilo de juego. Pero no le alcanza.

Frente a Huachipato, equipo de primera división, hay que mencionarlo, fue más de lo mismo. Lo más destacado el rendimiento de Christian Pavez, quien al menos en la fracción inicial generó fútbol.

Las acciones comenzaron siendo dominadas por el visitante, sin embargo Rangers se puso en ventaja luego que Manuel Reyes robara una pelota en la salida, lo que aprovechó Rodrigo Gattás para habilitar a Sebastián Céspedes, quien solo la empujó para abrir la cuenta.

Ya en el complemento, lo cierto es que Huachipato impuso su jerarquía y pudo haber marcado mayor diferencia. Javier Parraguez falló una ocasión clara pero tuvo su revancha pues se las arregló para marcar el empate ante las ya reiteradas dudas de Yair Bonnin. El propio Parraguez convirtió el 2 a 1 final.

Otro que quedó con un mal sabor de boca aunque por razones distintas fue Barnechea. Derrotaba a San Luis por la cuenta mínima hasta el epílogo del compromiso. En los 9′ una autogol de Manuel Bravo le daba la ventaja al dueño de casa.

El partido ya se iba, el reloj indicaba 90′ de juego cuando Gerson Martínez apareció para sentenciar el 1 a 1 definitivo. La revancha será el próximo domingo a las 17:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota. Poco antes, a las 12:00 en el CAP, Huachipato y Rangers cerrarán su llave.

Fotografía @AC_Barnechea – Sergio Maureira
También podría interesarte: La selección de la Primera B: conoce el equipo ideal que nos dejó la primera rueda del torneo
El silencioso trabajo del ex técnico de Deportes Copiapó, Deportes Puerto Montt y O’Higgins: la rompe en el fútbol boliviano

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: