Seguinos en redes:
GoogleNews
Martín Villarroel mediocampista formado en la escuadra de Valparaíso Canterano de Wanderers iría a préstamo a Cobreloa

Cobreloa, de la mano de Emiliano Astorga, continúa con el armado de su plantel versión 2023 para competir en la Primera B Chile. Esta vez, a Calama podría arribar un joven  volante, formado en el “decano” de nuestro fútbol. Canterano de Wanderers iría a préstamo a Cobreloa.

Se trata de Martín Villarroel, mediocampista formado en la escuadra de Valparaíso y que en 2022 se encontraba a préstamo un Unión La Calera, elenco que disputó el campeonato de Primera División.

Villarroel, nacido en septiempre de 2001 (21 años), fue enviado a préstamo a La Calera a mediados de 2022. Con los cementeros, el jugador partició de cuatro encuentros, disputando un total 56 minutos en cancha. Los duelos donde participó el centrocampista fueron contra Huachipato (derrota), Coquimbo (triunfo), Audax Italiano (derrota) y La Serena (triunfo). El porteño ya fue dirigido por Astorga quien lo habría solicitado para los “zorros del desierto”.

Martín es hijo de Moisés Villarroel, destacado futbolista formado en los “Panzers” que se tituló campeón del fútbol nacional con Wanderers y Colo Colo y que además disputó el mundial de Francia 98 con la selección nacional, donde Chile llegó hasta los octavos de final.

Ya confirmados en Cobreloa

 

Los loínos no han parado con las contrataciones para 2023 y ya suma siete refuerzos. Luis García, Nicolás Gauna, Cristian Insaurralde, Yerko Águila, Felipe Villagrán, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti son las incorporaciones con las que cuenta hasta estas alturas el estratega Astorga. Canterano de Wanderers iría a préstamo a Cobreloa.

Fotografía memoriawanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/las-tres-cartas-que-maneja-cobreloa-para-potenciar-su-mediocampo/

También podría interesarte: Acuerdo total para el nuevo portero de Santa Cruz
Guajardo, la joya de de Wanderers que es buscado desde el extranjero

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: