Seguinos en redes:
GoogleNews

En casa manda el zorro: Cobreloa se recuperó a tiempo frente a Magallanes

Parecía que se le venía la noche anticipadamente a Rodrigo Pérez y compañía. Su escuadra perdía 2 a 0 ante Magallanes en casa y los fantasmas de un nuevo tropiezo se hacían sentir en el Zorros del Desierto. Pero Cobreloa sacó a relucir jerarquía ante la “Academia” y consiguió ganar 3 a 2.

Thomas Jones, una de las revelaciones de este campeonato adelantaba a los pupilos de Hugo Balladares cuando el reloj indicaba 15′ de partido. En los 28′, Richard Bairrolhet colocaba el 2 a 0. Parecía todo muy bien encaminado para la visita.

Pero el dueño de casa reaccionó y siempre tuvo el mérito de no bajar los brazos. Axel Ríos en los 33′ le daba oxígeno el cuadro minero al colocar el descuento. Con el marcador 1 a 2 se fueron al descanso.

Ya en el complemento, con el ingreso de Pablo Parra, los naranjas ganaron en fútbol. Precisamente Parra en los 67′, dejaba el marcador 2 a 2. Se abría el duelo con mucho tiempo aún por jugar.

Cobreloa siguió buscando – a sabiendas que el empate no le servía de mucho- hasta que apareció Diego Alvarado, quien también vino desde el banco para darle un nuevo aire a la ofensiva minera. Los zorros remontaron y avanzan en la tabla; Magallanes se queda peligrosamente.

Ver tabla de posiciones aquí.
También podría interesarte: Cobreloa tendrá una baja para recibir a Magallanes
Balladares autocrítico pese al triunfo en Copa Chile: “No se marcó la diferencia”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: