PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Durísima noticia para los hinchas de Cobreloa de cara al partido ante Barnechea

Los naranjas están en plena lucha por el ascenso a Primera División.
Barnechea y el sublíder Cobreloa, jugarán sin público por la fecha 27 de la Primera B

Lo habíamos adelantado en nuestros programas en vivo: el duelo entre Barnechea y el sublíder Cobreloa se jugaría sin público y ya es oficial: no podrán asistir hinchas al choque entre «huaicocheros» y «loínos».

El choque, válido por la fecha 27 del campeonato de Primera B, se jugará a puertas cerradas. ¿La razón? Desde Barnechea comentaron hace algunos días a Primera B Chile, que las autoridades metropolitanas exigieron a la municipalidad de Barnechea, mejoras en el estadio.

Sin embargo, y aunque ha habido reuniones para agilizar los trabajos que se deben desarrollar, por ahora, el estadio sigue no apto para recibir público.

Dolorosa noticia para el sublíder Cobreloa, ya que el equipo naranja suele llevar mucha gente cuando se presenta en Santiago y en general, en cualquier cancha de Chile, suele marcar una importante presencia, tal como se esperaba fuese en Barnechea.

Doblemente triste la información, si se considera que este año, el equipo está peleando el ascenso a Primera División  y atraviesa un gran momento deportivo, siendo la principal amenaza para el líder de la competencia, Magallanes.

El choque ante los «huaicocheros» está programado para las 15:30 horas del miércoles 7 de septiembre en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

Fotografía Eduardo Cortés. 

LEE TAMBIÉN:

Oficial: La dura sanción que se le aplicó al goleador de Cobreloa por dichos contra dirigentes y árbitros

También podría interesarte: (Audio) Astorga alza la voz por los dramas de Cobreloa: «Tienen que entender, este no es un equipo amateur»
Cobreloa muestra su mejor cara futbolística: «Uno de nuestros mejores partidos»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.