PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La patada que generó la expulsión de Maturana en Cobreloa. ¿Te pareció ajustada la tarjeta roja?

Nicolás Maturana arrepentido por sus críticas a los jueces

A esta hora Cobreloa se juega acortar distancia con Magallanes, lider del torneo. Para el lamento de los hinchas loínos, Nicolás Maturana fue expulsado por agresión sobre José Cantillana, complicando el panorama para los muchachos de Astorga.

Corría el  minuto 26 cuando el propio Maturana se juntó con Roberto Gutiérrez, quien devolvió para el «Nico» que sacó un potente remate que  caprichosamente dio en el vertical izquierdo del meta visitante.  El balón siguió en juego pero el hábil delantero naranja se desentendió del juego y con una patada baja, golpeó a José Cantillana. Esta situación fue apreciada por el juez Diego Flores quien no dudó en enviar al ariete a las duchas tempranamente.

 

 

El equipo con más jugadores expulsados en el torneo

 

En 25 fechas, los del cobre han debido lamentar las expulsiones de Matías Cano (en dos oportunidades), Jorge Espejo, Brandon Cáceres, Juan Carlos Soto, Eduardo Farías, Maximiliano Cerato y ahora de Nicolás Maturana.

De ganar, Emiliano Astorga y sus dirigidos acortarían a seis unidades de la «Academia» que hoy sumó su tercera derrota en línea al caer por tres goles contra dos ante Barnechea en la capital.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa con la gran chance de encender la lucha por el título

Podría interesarte: Cobreloa se la juega para evitar castigos al Zorros del Desierto.
Magallanes y Cobreloa, los ganadores de la B en Copa Chile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.