PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa con la gran chance de encender la lucha por el título

Los naranjas, con una gran chance de colocarse cerca del líder, un escenario hasta hace algunas fechas, impensado.
Cobreloa con la gran chance de recortar a seis las unidades de distancia con y encender la lucha por el título de la Primera B

Tercera derrota consecutiva de Magallanes – 3 a 2 ante Barnechea– y Cobreloa que tiene en sus manos, la chance de encender la lucha por el primer lugar y por ende, el título de la Primera B, 2022.

La «Academia» perdió ante el propio Cobreloa, luego se inclinó frente a Wanderers y ahora, con la caída ante los «huaicocheros», se estancó en las 54 unidades, hasta esta ahora, nueve más que los mineros.

El punto es que el cuadro de Emiliano Astorga aún debe jugar su partido de la fecha 25. Lo hará esta noche, cuando reciba en el Zorros del Desierto a Deportes Melipilla, un equipo que marcha en los últimos lugares. Concretamente, los «Potros» son decimocuartos, con 24 unidades.

De ganar esta noche, Cobreloa recortará la distancia con Magallanes a seis unidades, reduciendo en un 50% la distancia con la que inició la segunda rueda, cuando miraba a la «Academia» a 12 puntos. Tras esta fecha, quedaran 27 puntos en juego.

Cobreloa puede encender la lucha por el título de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa se la juega para evitar castigos al Zorros del Desierto

También podría interesarte: Emiliano Astorga ¿En la mira de equipos de Primera División? 
Matías Ballini, jugador Coolbet del mes de julio: «Me gustaría estar en la historia de Cobreloa»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.